top of page
Search
  • jmartinez13549

Tienes una idea de negocio en mente?

Sí tienes un plan de negocios trabajemos juntos para convertir tu sueño en realidad este año. Sí aún no estas seguro, siguenos y obten información valiosa en tu viaje empresarial.

Maria D Rodriguez (der), CEO, Vizions.

Entregando cheque a Sra. Angela

Imagen MARROD.

Te presentamos el caso de éxito de la Sra Angela.

MONKEY DOOS SALON & SPA.


De ser empleada, a convertirse en micro-empresaria.

¿Cómo lo logró? ¿Por dónde empezó?

En este blog te respondemos. Todo empieza con una idea, esa idea al ponerle fecha se convierte en un objetivo. Seguido de buscar una organización donde compartan tu entusiasmo, confien en ti y en tu proyecto. Y lograr que esta organizacion se transforme en tu socia y te acompañe cada paso hasta conseguirlo.


¿Qué debo hacer para que Vizions confíe en mi plan de negocios?

Clarificando tu objetivo como la señora Angela:

¿Qué hare? ¿Para qué? y ¿Qué necesitare?


Una vez que tienes tu objetivo claro y presentes tu plan, el personal experimentado de Vizions tomará acción y te guiaró paso a paso. Estas en las mejores manos, sigue las instrucciones y completa el proceso hasta obtener el financiamiento necesario para hacer realidad tu sueño.


Vizions economic development center es una organización sin fines de lucro donde las personas que buscan su primer crédito empresarial, pequeños y medianos comerciantes, mujeres emprendedoras y nuevos residentes encuentran la mejor opción para financiar su proyecto. A diferencia de un Banco tradicional a nosotros si nos interesa que logres lo que te propones.


Para recibir más informacion favor de comunicarse a nuestras oficinas. Los montos de préstamos y tasas de interés pueden variar. Realice su consulta sin compromiso.


Monkey Doos Salon & Spa se encuentra en 4904 Tieton Dr. 98908. Yakima, WA.


A ti, como a la Sra Angela, les deseamos éxito en su proyecto!




6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page